Domingo Terroba acaba de publicar su tercera obra Oculto en la memoria, un thriller psicológico escrito y ambientado en la ciudad escocesa de Edimburgo, donde reside habitualmente.

Este libro narra a través de sus 422 páginas la historia en primera persona de Margaret McGregor, una mujer que ha pasado seis años ingresada en un psiquiátrico por un fuerte shock traumático. Tras salir del centro, la protagonista ha rehecho su vida: se ha casado y tiene una hija; pero algo la mantiene angustiada. Una historia llena de interrogantes y situaciones confusas, que el lector tendrá que descifrar en cada una de sus páginas para descubrir la auténtica verdad.

Oculto en la memoria es el resultado de la intensa lucha interna de su propio autor, que ha viajado por todo el mundo en busca de su identidad y de nuevas experiencias que le han permitido profundizar en el estudio de los diferentes estados emocionales de la mente humana. Domingo Terroba ha convertido la escritura en una terapia para superar sus propios miedos y encontrarse a sí mismo.

El escritor ha querido reflejar en el libro una historia compleja donde realidad y ficción se entremezclan, situando al espectador entre 2 mundos.

“Oculto en la memoria” es una novela perturbadora y adictiva que engancha al lector desde la primera página, haciéndole partícipe de la inestabilidad psicológica de los personajes -todos los estados mentales y síntomas de los protagonistas son reales-en un universo de intriga donde nada es lo que parece.

 En la actualidad, Domingo Terroba reside entre Edimburgo y Madrid, y está inmerso ya en la escritura de su cuarta novela.

By |2018-09-10T19:22:52+00:00septiembre 10th, 2018|prensa|4 Comments

4 Comments

  1. Arnulfo 14 marzo, 2019 at 11:17 am - Reply

    Do you have any ideas for writing posts? That’s where I constantly battle and also I simply
    finish up gazing vacant display for long period of time.

  2. Darryl 14 marzo, 2019 at 3:14 pm - Reply

    Do you have any type of suggestions for composing write-ups?
    That’s where I constantly struggle and I just finish up gazing empty screen for very long time.

  3. Christy 16 marzo, 2019 at 2:46 pm - Reply

    Can you inform me what platform are you using on this
    site?

  4. Randell 16 marzo, 2019 at 10:56 pm - Reply

    Hi there! Such a great article, thank you!

Leave A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto