Domingo Terroba2018-09-10T20:00:25+00:00

Domingo Terroba

Escritor

Biografía

Domingo Terroba (Ronda, Málaga). Escritor que firma con su novela Oculto en la memoria, la obra más madura de su carrera profesional.
Formado en artes escénicas, teatro y música por el Conservatorio Superior de Málaga, posteriormente cursó Art&Design en la Universidad de Edimburgo, donde vive habitualmente, y completó su formación con estudios superiores en Teología, ámbito por el que siente especial devoción, junto a la pintura.

Terroba se inspira en su propia experiencia personal para crear relatos muy íntimos. A lo largo de su trayectoria profesional, ha viajado por todo el mundo en busca de su propia identidad, escribiendo sobre sus vivencias y experiencias personales para paliar un vacío existencial, cuyo hueco ha llenado la literatura. Ésta se ha convertido en una vía de escape primordial y gracias a ella ha conseguido romper con su mundo anterior, encontrándose a sí mismo.

Domino Terroba es un autor que escribe de manera intensa y profunda trasladando a la escritura sus diferentes estados emocionales -principal fuente de inspiración- y creando obras llenas de emoción cargadas de un gran componente psicológico.

Entrevista con el autor

hr
Conoce más a Domingo Terroba, autor de Oculto en la memoria, a través de esta entrevista personal donde nos cuenta sus experiencias como escritor.

Oculto en la memoria

Un libro de Domingo Terroba

Me llamo Margaret McGregor. He pasado seis años ingresada en un psiquiátrico a causa de un fuerte shock traumático. Al parecer, intenté asesinar a mi marido en un ataque de celos. Como consecuencia, mi mente ha quedado fragmentada y sufro un tipo raro de amnesia que hace que mi cerebro cree recuerdos falsos, provocando que a veces no distinga entre lo real y lo imaginario.

El Blog del escritor Domingo Terroba

Mis experiencias, mis anhelos, mis vivencias y opiniones…

Afán de notoriedad desmedida

octubre 11th, 2018|1 Comment

Y es que, de una manera u otra, también yo vengo dando cuenta de este afán de notoriedad desmedida y este derroche de exhibicionismo alarmante que no tiene otro propósito que el de fluctuar en [...]

Oculto en la memoria

Sé que soy débil, inestable mentalmente, pero sé que no estoy loca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto