España contra el gobierno más corrupto de su historia.

España se levanta contra el gobierno más corrupto, dictador y miserable de su historia. Se aprecia mayoría de adultos; teniendo en cuenta que la juventud vive en el Universo digital, sin idea de la gravedad que ocurre y felices con las ayuditas tapa bocas con las que Sánchez los compra.

No hay corrupción que no practique este gobierno, dice Abascal, corrupción de menores en colegios, asalto a los poderes del estado, dictadura a los medios; 2 delitos por el momento cuelgan de la esposa del corrupto Sánchez, 5 de su hermano, su padre también en el ajo, en tanto la Moncloa trafica, cual sicarios colombianos, con lingotes de oro para pagar empresas en Venezuela con coste de 70M.

Los medios ocultan violaciones, crímenes, robos y okupaciones para significar el crimen machista; ese cutre, despiadado y vejatorio ministerio de igualdad que deja a los hombres indefensos y a merced de cualquier fulana de turno. Además de proteger y legalizar la emigración ilegal, ruina para cualquier país del mundo.

Una España donde ETA vuelve dirigiendo desde el senado, donde te okupan tu casa y te quedas en la puta calle, con un saqueo de fondos de 115M, calderilla que chupan del bolsillo del que trabaja.

No se trata de derechas o de izquierdas, sino de echar a patadas a la banda de delincuentes, corruptos, gentuza de la peor calaña que maneja este país que compra cualquier estiércol para abonar su silla. Miserables del corrillo de Castro, Maduro, Putin o Kim Jong-Un, que solo pueden mantenerse en el poder con golpes de estado.

Comprendo el miedo a ser señalado, insultado, peor aún no hacer nada ante lo que está ocurriendo.