“Oculto en la memoria”, el tercer libro de Domingo Terroba.

Domingo Terroba acaba de publicar su tercera obra Oculto en la memoria, un thriller psicológico escrito y ambientado en la ciudad escocesa de Edimburgo, donde reside habitualmente.

Este libro narra a través de sus 422 páginas la historia en primera persona de Margaret McGregor, una mujer que ha pasado seis años ingresada en un psiquiátrico por un fuerte shock traumático. Tras salir del centro, la protagonista ha rehecho su vida: se ha casado y tiene una hija; pero algo la mantiene angustiada. Una historia llena de interrogantes y situaciones confusas, que el lector tendrá que descifrar en cada una de sus páginas para descubrir la auténtica verdad.

Oculto en la memoria es el resultado de la intensa lucha interna de su propio autor, que ha viajado por todo el mundo en busca de su identidad y de nuevas experiencias que le han permitido profundizar en el estudio de los diferentes estados emocionales de la mente humana. Domingo Terroba ha convertido la escritura en una terapia para superar sus propios miedos y encontrarse a sí mismo.

El escritor ha querido reflejar en el libro una historia compleja donde realidad y ficción se entremezclan, situando al espectador entre 2 mundos.

Leer más: http://es.globedia.com/oculto-memoria-tercer-libro-domingo-terroba?utm_source=Facebook&utm_medium=link&utm_campaign=Compartir+Noticia

By |2018-09-10T19:23:37+00:00septiembre 10th, 2018|prensa|0 Comments

Leave A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto