Internet; el gigante de dos cabezas.
El uso generalizado y masivo de internet aquí, en U.K. quizás más adictivo que en otros países, por ahora, ha dado al traste no solo con grandes cadenas de prestigio como House of Fraser, British Store o Austin Red, por citar algunas de las más populares. Tambien la reconocida Jenners y la archi-popular John Lewis, similar al corte ingles en España, están intentando solventar graves problemas. Los que no pudieron sobrevivir a pesar del esfuerzo, fueron los bancos (ya no quedan apenas sucursales físicas) dado que todo se tramita a través de internet. Pero sobre todo la música (HMV cerro hace años) y la prestigiosa cadena de libros Waterstone, han sido las más perjudicadas; ésta ultima va cerrando tiendas a marcha forzada. Sin olvidar el pequeño comercio, hasta ahora fuente importante de ingresos en este país, que abre puertas ahora con la facilidad que cierra.
En una sociedad donde todo lo solido ha hecho aguas y donde la caducidad tiene fecha de un día para otro, el esfuerzo por «tirar a delante» se ha convertido en un grave problema.

By |2019-01-22T15:17:06+00:00enero 22nd, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto