Los locos no se suicidan, lo hace quien esta gravemente enfermo y decide que no quiere sufrir mas. Depresión no significa “tener bajón” “estar ido…” “perder la pinza…” Depresión es estar enfermo y necesitar ayuda urgente. Como esta “catalogada” erróneamente de enfermedad común, menor o como se le quiera llamar, no se le da la importancia y gravedad que tiene. La depresión mata como el cáncer o más, pero se SIGUE OCULTANDO. Tomar conciencia del problema a tiempo ayuda a su diagnostico y tratamiento, pero insisto, decimos.. !ya pasara! NO. NO PASA. SE HACE CRONICA. Se ramifica en las neuronas y acaba matando. Incluso la familia del suicida tiende muy a menudo a ocultar la causa del fallecimientos para evitar oír los estúpidos y dolientes comentarios (por lo general fruto de la ignorancia) que derivan de estas precipitadas e inútiles muertes.
La gente no se quita la vida por tristeza, apatía, problemas conyugales o económicos, rupturas de pareja o perdida de trabajo; quizás estos problemas deriven en estados ansiosos y acaben deprimiendo, pero no matando. Quien se suicida es una persona que lleva mucho tiempo padeciendo en silencio, llorando a escondidas. Con miedo a desvelar que hay demonios en su cabeza. Asesinos sueltos que le acechan y una dama de negro que le sigue muy de cerca prohibiéndole mirar a la luz. Al final, si nadie se da cuenta o lo remedia, la oscuridad acaba haciéndose eterna.

By |2018-09-10T18:31:15+00:00septiembre 10th, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto