A los ojos de Dios

Una novela única que te atrapará desde el primer momento

Intenté huir, pero alguien me golpeó en la cabeza y caí al suelo. No recuerdo nada más. Cuando abrí los ojos estaba en un lugar oscuro y frío. Abba, me miraba serio. Alce la mano, pero me dijo que no podía tocarlo, porque yo estaba muerto. La casa siempre estaba a oscuras. Mama pasaba largas horas llorando sentada en la butaca frente a la chimenea, con mi foto en las manos. Yo sabía que no estaba muerto, cómo sino podía …

Autor

Domingo Terroba

Su debut literario llega con Tardes con Lázaro, novela coescrita y editada por Plaza & Janés. Traducida al portugués y publicada también en Brasil. La temática del libro despierta en Domingo un inusitado interés por las religiones, deseo que le lleva a cursar estudios superiores en Teología que luego cambia por Historia del judaísmo y cristianismo primitivo. Una crisis emocional le hace romper con todo y tomar distancia incluso de sí mismo. Los años siguientes los pasa viajando por el mundo y viviendo en distintas culturas. Durante su estancia en Norteamérica, escribe Recuerdos de otra vida, novela de ficción basada en sus experiencias de aquel tiempo. Años después se muda a Edimburgo, ciudad en la que vive ahora. Una nueva recaída anímica le mantiene un tiempo inactivo. Tiempo que emplea para escribir a modo de terapia sus altibajos emocionales, dando como resultado Oculto en la memoria, su primer thriller psicológico: novela escalofriante donde el autor vuelca en la piel de otro los insufribles tormentos a los que le somete su mente.

¿Te la vas a perder?

Vive una experiencia única

Oculto en la memoria - Amazon
Oculto en la memoria - Casa del Libro
Oculto en la memoria - El Corte Ingles

Otra obra de Domingo Terroba

Oculto en la memoria

Una novela perturbadora, adictiva, que mantiene al lector en vilo desde el principio e inmerso en un universo de intriga donde nada es lo que parece.