Aparte de los limites en cuanto a expresión y pose, que supone ponerte delante de una cámara teniendo detrás a un equipo de asesores dirigiéndote, la actuación de Casado, Rivera y Abascal en el programa de Bertín de anoche, me gusto bastante. Bien dirigido y magníficamente coordinado, cada uno de ellos, a su estilo, sonó con sencillez, simpatía y entusiasmo.
Abascal logró sorprenderme, por la sinceridad y la credibilidad que impregnaba a sus palabras (algo que solo se consigue cuando crees de verdad en lo que dices) además de la sensibilidad que asoma a su mirada al tocar temas que, tuve la sensación, le marcaron en su infancia. Sus respuestas fueron concisas, claras y contundentes. Creo que los tres representan (cara al exterior) el carácter abierto, cordial y generoso de la personalidad de España, aunque tratándose de la ficción de la tele, haya que mirar con precaución y escuchar con reservas. Yo, que no respiro ideología política alguna, ni credo religioso, ni me visto con banderas, ni presto oídos a ningún colectivo-ruidoso por más en ague que estén ahora, observo a estos políticos desde el lado “persona”. Y, solo desde ese ángulo humano, fuera de lo que sus nombres representan, anoche, me hicieron los tres pasar una la velada de sofá, manta y copita de vino, muy agradable.
Coincido con ellos en que los medios de comunicación son depredadores de noticias, que al igual que informan un poquito, desinforman por defecto. Además inventan. Inventan.
Tambien comparto la afirmación de que España, país hermoso desde el ángulo que se mire, necesita orden y acato a la ley urgente. Sin entrar a valorar contenidos de la entrevista, que no es asunto de este post, creo que habría que dejar que cada cual sea del color que sea. Que se cuelgue una cruz al cuello si le viene en gana, o que azote al viento la bandera que le plaza. Con respeto, sin afán de proselitismo, sin insultos ni agresiones, se puede caminar sin tropezar con nadie.
No creo que sea tan difícil.

By |2019-04-06T13:38:55+00:00abril 6th, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto