En España: «Es más probable que alguien nos mate a que nos okupen nuestra casa». Oigo esta mañana en la cadena SER y se me agria el café en el estómago. El autor de esta PERLA lapidaría es el magistrado Joaquim Bosch, de quien tomo buena nota para evitar caer en sus manos en caso de que las CUCARACHAS se cuele en mi casa. Distingue el letrado entre allanamiento y usurpación; y la linea divisoria entre ambos es tan sutil que más bien parece una ley dictada para ILUMINADOS o una tomadura de pelo. «Ni un solo caso de allanamiento he tenido en toda mi carrera» afirma el susodicho corroborando que todo es un invento de la EXTREMA DERECHA y la DERECHA para afanarse votos. Dice Tambien que las casas que vemos OKUPADAS en las noticias son en su mayoría casos de impago. NADA DE ALLANAMIENTO DE MORADA. Y no contento, deja caer que se persigue y se condena a gente pobre que necesita un sitio donde vivir; lo que él llama PERSEGUIR A LA POBREZA. Angeles Barceló defiende lo indefendible echando más estiércol a la tierra para levantar si cabe más pestilencia, pidiendo la opinion de un EXPERTO EN EXTREMA DERECHA (acabo de enterarme de que existe tal licenciatura), quien afirma que todo es una estrategia organizada y pensada por la EXTREMA DERECHA para fomentar el pánico. ¿Cómo? exclama sorprendida la candida Angels ¿Y que se gana con meter miedo en el cuerpo?
El miedo político ( tampoco sabía que existía un miedo político) aclara Joan Antonio Mellón, licenciado no en psicología, sino en Ultraderecha, se transforma en ACTITUDES CONSERVADORAS. La gente tiene miedo y necesita sentirse protegida y a salvo, de ahí que acuda a la DERECHA. !Ahí queda la retorica! Lo que viene a confirmar de nuevo que en España, aparte de la creciente oleada de tontos, si no se politizan los sucesos no son VERDEADES. El audio, lejos de ser una denuncia contra la violación de los derechos legítimos y apropiación de los bienes ajenos por bandas de sinvergüenzas, golfos y gentuza de mal vivir, más bien parece, y teniendo en cuenta la fuente, una clara replica del comunismo de Iglesias.
El tema de los OKUPAS concierne al ESTADO, no a la CIUDADANIA. Y esa frase tan mal escogida y peor lanzada «Se persigue a la pobreza» da pie a que esta plaga de ladrones se reafirmen, se refuercen y se conviertan en ejercito echando gente de sus casas. Si España es raquítica en vivienda social, ni es mi problema ni me concierne solucionarlo, para eso están los que CHUPAN de los que trabajan mientras se tocan los COJONES. El obcecado afán de propagar el odio entre derecha e izquierda por parte de políticos y medios asociados solo aporta odios, no soluciones. En tanto, España seguirá siendo terreno de NADIE conquistada por PATERAS y OKUPAS y gobernada por SUBESPECIES del subsuelo, donde un analfabeto, un tonto y un presidente de bajeza moral insondable se convertirán en lideres y el pueblo aplaudirá sus hazañas. A este paso, no creo que tarden mucho en llamar FACHA a quien compra en MERCADONA.
En vistas de que el Virus no existe, sino que es un revoltijo politico-mediatico, al igual que los Okupas una estrategia de la EXTREMA derecha, tendré que enviarle un whassap a Miguel Bosé para que me lo explique. Porque yo; no entiendo NADA.
By |2020-09-10T14:40:36+00:00septiembre 10th, 2020|Blog|0 Comments

Leave A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto