Reseña en Revista SEMANA como libro destacado del mes.

Sinopsis

Me llamo Margaret McGregor. He pasado seis años ingresada en un psiquiátrico a causa de un fuerte shock traumático. Al parecer, intenté asesinar a mi marido en un ataque de celos. Como consecuencia, mi mente ha quedado fragmentada y sufro un tipo raro de amnesia que hace que mi cerebro cree recuerdos falsos, provocando que a veces no distinga entre lo real y lo imaginario.


Me he casado de nuevo, tengo una niña y vivo en una bonita casa en el centro de Edimburgo, donde intento construir una vida nueva cerrando puertas al pasado y, lo que ocurrió aquella trágica noche. Sin embargo, no soy feliz. Algo me tiene en vilo angustiada. Y, es que tengo la extraña certeza de que mi vida no es lo que aparenta ser.


Preocupada ante la idea de una posible recaída, he buscado ayuda en mi psiquiatra, en mi marido, en una extraña que asegura ser mi mejor amiga y a quien yo no reconozco pero no me fío de ellos. Sospecho que me ocultan algo, que por alguna razón no me cuentan toda la verdad.


Según los médicos todo apunta a un recrudecimiento de mi enfermedad, o al menos, eso intentan hacerme creer. Pero ¿y si no fuera así? ¿Y si realmente no estoy loca? ¿Y si nunca lo he estado? ¿Y si alguien está manipulando mi mente con algún oscuro propósito? ¿Y si me están medicando con la intención de encerrarme de nuevo?.

By |2018-11-06T19:08:55+00:00noviembre 6th, 2018|prensa|0 Comments

Leave A Comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto